Títeres y teatro en el Museo Saavedra

Museo Histórico Saavedra
Vacaciones de invierno en el Museo Saavedra. María Mercedes Córdoba y sus cuentos con títeres; y el Museo Viajero y sus comedias infantiles.

Urquiza se Organiza

Se presenta en el Museo Saavedra, ubicado en Crisologo Larralde 6309,  las obras con títeres, con idea, guión e interpretación de María Mercedes Córdoba. Estas obras son aptas para niños y niñas de 4 a 7 años, acompañados por un adulto.

bujinkan illa pueyrredón

Los días jueves 1 y viernes 2 de agosto a partir de las 15 horas, “Brujas de Cuentos”.

Títeres de brujas y brujitas que van a la escuela cuentan todos sus secretos y nos revelan su verdadera identidad. Obras de títeres cortas entrelazadas por canciones populares donde prevalece el afecto y lo poético”.

Los días sábado 3 y domingo 4 de agosto, a las 15 horas, “Los cuentos del dragón” (cuentos con títeres).

Un dragón que llega de lejos para contarnos antiguas historias, un niño que quiere invitarlo a su cumpleaños, un pincel mágico y el secreto de las lágrimas de dragón”.

Ambos espectáculos están incluidos con la compra de la entrada al Museo. Tiene un valor de 50 pesos. Menores de 12 años y jubilados no abonan entrada.

Comedias infantiles

La Asociación de Amigos del Museo Saavedra presenta al Teatro Museo Viajero. Pone en escena dos comedias para niños y niñas de 4 a 12 años. Costo de la entrada 200 pesos.

Los sábados de agosto a las 15 horas: “La Cenicienta”.

El clásico cuento de hadas es contado esta vez con mucho humor, mezclando elementos modernos y un lenguaje actual con la magia y fantasía de la fábula original de Charles Perrault. Esta divertida comedia musical, con actores y títeres, cuenta con un vestuario de lujo y efectos, donde la fuerza de los sueños y la bondad triunfan”.

El domingo 4 de agosto, a las 17 horas: “La Bella y la Bestia”.

Esta majestuosa comedia musical adaptación del cuento francés y el musical de Broadway cuenta con un lujoso despliegue de vestuario y canciones en vivo”.

error: Contenido protegido!