El FIBA en el Teatro 25 de Mayo

FIBA en el C.C. 25 de Mayo
Logo El Barrio PueyrredónEl Centro Cultural 25 de Mayo, de Villa Urquiza, será parte del FIBA, el Festival Internacional de Buenos Aires de teatro, música, artes visuales y danza. Presenta dos obras con entrada gratuita: El hombre que perdió su sombra y Dos bailarines desnudos.

(EBVP) El viernes 27 de febrero comienza el Festival Internacional de Buenos Aires de teatro, música, artes visuales y danza, y el Centro Cultural 25 de Mayo de Villa Urquiza será una de las sedes. Participará con dos obras en su sala principal. El hombre que perdió su sombra y Dos bailarines desnudos.

El lunes 1 de marzo, en la Sala Redonda, con dos funciones: 12 y 15 horas, se presenta “Dos bailarines desnudos” con la actuación de Luciana Barrirero y David Gómez, bailarines del Teatro Colón. La dirección está a cargo de Florencia Werchowsky, y la dramaturgia de Alejandro Quesada y Florencia Werchowsky.

El viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de marzo, a las 15 horas, en la Sala Principal del Teatro 25 de Mayo, estará en escena “El hombre que perdió sus sombra”, obra creada por Elenora Comelli y Johana Wilhelm, a partir de una versión libre del cuento homónimo de Adelbert von Chamisso.

“Las artes visuales, la música y el movimiento: dos músicos que tocan en vivo, dos artistas visuales que realizan proyecciones ilustradas, cinco intérpretes que traducen al movimiento la palabra, el sonido y la luz” refiere la sinopsis de la obra.

Todas las entradas de esta edición del Festival son gratuitas, con reserva online previa que se habilitará con 48 horas de antelación.

Para realizar las reservas:

 

error: Contenido protegido!