Jornada por la Memoria, Verdad y Justicia

Jornada por la Memoria, Verdad y Justicia
La Escuelita Deportiva Pueyrredón y el Espacio político AIRES Comuna 12 invitan el jueves 23 de marzo a las 18 horas, a la jornada que organizan en el parque de la estación por el día de la memoria, verdad y justicia, a 47 años del golpe cívico militar.

Desde la Escuelita Deportiva Villa Pueyrredón y el Espacio Político AIRES Comuna 12, invitan al encuentro por la memoria, verdad y justicia, a 47 años del golpe de estado “cuando las fuerzas armadas (ejército, armada y fuerza aérea) tomaron el poder, dando origen a una perversa, oscura y sanguinaria época de nuestro país” señalan.

El lugar del encuentro será en el parque de la estación, Obispo San Alberto y Bolivia. “Traete una lona o reposera” recomiendan. Se realizará una charla explicativa para niños, niñas y adolescentes a cargo de Layla Epifanio, profesora de historia nivel primario, y un taller y pintada de pañuelos. Además de juegos, sorteo de libros y la proyección de un capítulo de Paka Paka alusivo al tema.

Estas actividades se desarrollarán desde las 18 a las 20.30 horas, “todo destinado a nuestros peques” cuentan y agregan que quienes “deseen hacer pic nic y cenar en la plaza, proyectaremos la película “1985” sobre el juicio a las Juntas Militares. Será una tarde-noche para fomentar la memoria sobre nuestra historia, aprender, debatir y disfrutar de un momento juntos”.

error: Contenido protegido!