Las comisiones de salud y educación del consultivo debaten en Villa Pueyrredón

Comisiones salud y educación
logo-nota-elbarriopueyrredonLa coordinación de las Comisiones de Salud y Educación del Consultivo 12 invita a vecinos y vecinas a participar de la próxima reunión que se realizará el lunes 24 de febrero a las 15 horas en Av. Mosconi 2749. Se tratará la prevención de epidemias estacionales, desinversión en hospitales, falta de vacantes en jardines maternales, y mantenimiento en establecimientos escolares, entre otros temas.

(EBVP) El próximo lunes 24 de febrero de 15 a 17 horas se desarrollará una nueva reunión de las Comisiones de Salud y Educación del Consejo Consultivo Comunal 12. Será en Av. Mosconi 2749, en Villa Pueyrredón. La coordinación invita a participar a vecinos y vecinas para delinear y organizar las próximas actividades.

“Vamos a reunirnos los vecinos y vecinas que participamos de las comisiones de salud y de educación del consejo consultivo comunal, para organizar las actividades programadas a fin de alertar sobre los problemas vinculados a la salud y la educación que enfrentamos los porteños” expresaron.

El temario a tratar tiene que ver con la prevención de enfermedades como el dengue y el sarampión; la desinversión en hospitales; el próximo paro de enfermeras y enfermeros (reclaman ser incluidos en la ley de profesionales de la salud); falta de mantenimiento en establecimientos escolares; alerta por cierre de jardines maternales y falta de vacantes, entre otros temas y propuestas.

error: Contenido protegido!