web analytics

“BA Market” y “Sabe la Tierra” en la Comuna 12

Ferias en la Comuna 12
Logo El Barrio PueyrredónLas Ferias “BA Market” y “Sabe la Tierra” estarán este fin de semana en la Comuna 12. La primera en la Plaza Echeverría en Villa Urquiza, y la segunda en el Parque Saavedra. Los organizadores anunciaron que todos los productos que se encuentran en la feria son para llevar, la venta de comida elaborada está suspendida por el contexto de pandemia.

(EBVP) Este fin de semana 27 y 28 de febrero estarán presentes en la Comuna 12 dos ferias muy conocidas para los vecinos y vecinas: “BA Market” y “Sabe la Tierra”. La primera de ellas lo hará el sábado y domingo de 16 a 23 horas en la Plaza Echeverría, sobre Nahuel Huapi, entre Bauness y Capdevilla, en Villa Urquiza. Mientras que la segunda se ubicará en el Parque Saavedra, sobre García del Río al 3200, el sábado de 8 a 14 horas.

Ambas ferias se llevará a cabo con el protocolo de seguridad e higiene implementado en todas las ferias que funcionan hoy en la ciudad. Por esta razón no se venderán comidas elaboradas y todo lo comercializado será en la modalidad para llevar. Se acepta el pago con Mercado de pago, y tarjetas de crédito y débito.

En “Sabe la tierra”, una asociación civil que vincula a los pequeños productores con los consumidores, se ofrecerá a los visitantes una amplia gama de productos como frutas orgánicas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, productos naturales de higiene personal y del hogar, frutos secos agroecológicos, quesos ahumados y artesanales, comida macrobiótica, vegana y productos de almacén.

“Somos una ONG que tiene como propósito crear una cultura sustentable” señalan desde esta asociación civil. Y explican que su objetivo es “difundir el paradigma de la sustentabilidad y promoverlo a través de diversas acciones”.

La feria “BA Market” dispondrá de 23 puestos con alimentos gourmet y saludables. En los que se pondrá a disposición del público: aceites, bebidas sin alcohol, cereales y semillas, especias, frutos secos, frutas y verduras, delicatessen, harinas y derivado, hongos y gírgolas, infusiones, legumbres, lácteos, panificados, mermeladas y dulces, flores con fines gastronómicos, pastas, productos funcionales, plantas aromáticas, snacks, productos aptos para celíacos.