web analytics

Agenda ambiental: charla con vecinos y vecinas de Villa Pueyrredón

Parque de la estación de Villa Pueyrredón
Karina Murúa y Pablo Ortiz Maldonado, integrantes de la Junta Comunal 12 por el Frente de Todos, hace un año lanzaron la convocatoria para un pacto social y barrial para la defensa de los espacios verdes. Este sábado 9 de abril estarán en Villa Pueyrredón para conversar con los vecinos y vecinas sobre la agenda ambiental.

“A un año del lanzamiento del Pacto Social Barrial Ambiental, lxs comunerxs del Frente de Todos de la Comuna 12 salimos a las calles para seguir defendiendo nuestras plazas, la identidad barrial, y cuidar la Casa común” expresaron Karina Murúa y Pablo Ortiz Maldonado.

Y anunciaron que el próximo sábado 9 de abril estarán en Villa Pueyrredón para conversar con los vecinos y vecinas sobre la agenda ambiental. Para este cometido instalaran dos mesas a partir de las 9 de la mañana, una en Artigas y Mosconi, y otra en Artigas y vías del ferrocarril.


También podés leer:
Compromiso social para proteger los espacios verdes de la Comuna 12

Cabe destacar que, a partir de esta convocatoria realizada en marzo del 2021, se conformó en la Junta Comunal, con el voto unánime de todos sus integrantes, la Comisión de Ambiente de la Comuna 12.

En dialogo con nuestro medio, en mayo del año pasado, expresaron Murúa y Ortiz Maldonado que “entre la oposición y el oficialismo hay algo que no podemos discutir: tenemos que cuidar los espacios verdes del lugar donde vivimos, la Comuna 12”.