web analytics

El Alambique de Villa Pueyrredón: vacaciones de invierno para “esos locos bajitos”

Vacaciones de invierno en El Alambique
MASAJE TAILANDES
Logo El Barrio PueyrredónVacaciones de invierno en el Centro Cultural y Teatro El Alambique de Villa Pueyrredón. Obras de teatro, espectáculos musicales, magia, juegos interactivos para esos “locos bajitos” y para toda la familia. Las entradas se adquieren a través de “Alternativa Teatral”.

(EBVP) Para las vacaciones de invierno hay un lugar en Villa Pueyrredón, el Centro Cultural y Teatro El Alambique en la calle Griveo al 2350. En julio y agosto presenta obras de teatro, espectáculos musicales y juegos interactivos para esos locos bajitos, a decir de Joan Manuel Serrat, y para toda la familia.

Susana Romero y todo su joven equipo, ponen a disposición de la cultura – para los vecinos y vecinas del barrio y de zonas aledañas – las instalaciones en esta hermosa casona de Griveo, cumpliendo con todos los protocolos de distanciamiento y ventilación.

Estos días se presentarán la compañía infantil “Bigolates de Chocote”; el Mago Nahuel; Nanu & Dinamita; Osky Payaso; Mecache Rock y Chiquito en Mandale Magia, entre otros. Y obras de teatro como “Gauchadita, historias de tierra adentro”; “Olas de Papel” (una obra para bebes de 6 meses a tres años); las superaventuras de Dinamita en “Ay, que susto” y “Vivito y Coleando”.

Toda la información está las redes sociales Facebook e Instagram de “El Alambique”. Las entradas se adquieren por Alternativa Teatral.

Vivito y coleando: “El espectáculo es una vuelta de tuerca hacia la nostalgia, la memoria”