web analytics

Vacaciones de invierno en las plazas

Vamos las Plazas
MASAJE TAILANDES
Logo El Barrio Pueyrredón“Vamos las Plazas”, un programa organizado por el Ministerio de Cultura y Atención Ciudadana y Gestión Comunal, continúa con espectáculos infantiles en la Comuna 12. Esta semana en la plaza Martín Rodríguez de Villa Pueyrredón y en la plaza Echeverría de Villa Urquiza.

(EBVP) Del 27 de julio al domingo 1 de agosto continuará en distintas plazas de la ciudad de Buenos Aires el programa “Vamos las Plazas” con shows de música, títeres, animaciones, circo, teatro y magia. Está bajo la organización del Ministerio de Cultura y Atención Ciudadana y Gestión Comunal.

En la Comuna 12, fueron elegidas la Plaza “Martín Rodríguez” (Habana y Argerich) de Villa Pueyrredón y la Plaza “Echeverría” (Bauness y Nahuel Huapí) de Villa Urquiza. Los espectáculos se desarrollarán martes, jueves, sábados y domingos.

Vamos las plazas
Respecto al protocolo sanitario por la pandemia, las autoridades explicaron que “los espacios verdes va a haber personal de concientización para ayudar a los vecinos que asistan a mantenerse en el lugar delimitado para su grupo, usar el tapabocas de forma correcta y respetar el distanciamiento social”.

Además – señalaron – las actividades fueron ideadas para prescindir del contacto entre los artistas y los espectadores, y los intérpretes mientras no canten ni hablen usarán tapabocas en el escenario.