web analytics

El presupuesto educativo porteño en debate

MASAJE TAILANDES
Debatirán sobre el presupuesto educativo porteño en las Manzanas de las Luces. La jornada, organizada por el colectivo “Madres y Padres por la Escuela Pública”, se realizará el miércoles 23 de septiembre a las 18.30 horas.

(EBVP) Se debatirá sobre el presupuesto educativo porteño en el Auditorio de las Manzanas de las Luces. La jornada se desarrollará el próximo miércoles 23 de septiembre a las 18.30 horas.

El colectivo “Madres y Padres por la Escuela Pública” – organizador del debate – convocó a participar a esta jornada a madres, padres, alumnos, docentes, gremios del sector, legisladores, periodistas y personas vinculadas a la educación pública.

“Nuestro objetivo es difundir, conversar y arribar a conclusiones y, si es posible, volcarlas en un documento final, que refleje la realidad de la situación de la Educación Pública en la ciudad” indicaron los organizadores.

Durante el encuentro se podrá ver – en el patio de las Manzanas de las Luces – la muestra fotográfica itinerante compuesta de imágenes tomadas en distintas escuelas de la ciudad en las que se muestra el estado de situación.

“Madres y Padres por la Escuela Pública” indicaron que de esta manera se visibiliza la situación de emergencia edilicia e indicaron que el objetivo es “conseguir una partida extraordinaria de presupuesto para dar respuesta inmediata a la grave situación de infraestructura que están atravesando la mayoría de los establecimientos educativos”.

Cabe destacar que este colectivo de padres y madres de alumnos (de los niveles inicial, primario y medio) surgió ante la falta de respuesta del Ministerio de Educación porteño y con el objetivo de realizar acciones conjuntas para exigir soluciones concretas al conflicto que afecta a toda la educación pública de la ciudad.


Contacto: madresypadresxlaescuela@gmail.com
Facebook: Madres y Padres en defensa de la educación pública en CABA