web analytics

En Villa Pueyrredón se “planta memoria”

Plantamos memoria
En la Comuna 12 comenzaron las jornadas “Plantemos Memoria, 30 mil árboles a 45 años del golpe genocida”. En Villa Pueyrredón las actividades se desarrollarán el domingo 21 en la Plaza Nunca Más (Cabezón y Bolivia), y el miércoles 24 en el “Corredor del Viento”, desde la Plaza de los Vecinos a la Huerta Vecinal del barrio.

(EBVP) Ayer miércoles 17 de marzo comenzaron en la Comuna 12  las jornadas “Plantemos Memoria, 30 mil árboles a 45 años del golpe genocida”. Desde la Mesa por la Memoria y los Derechos Humanos de la comuna señalaron que “plantamos árboles y multiplicamos la memoria junto a la militancia en los barrios”.

Los encuentros tuvieron lugar en la Plaza Madres del Pañuelo Blanco y la Plaza de la Chilinga, ambas ubicadas en el corredor verde de la Av. Goyeneche, en el barrio de Saavedra.

En Villa Pueyrredón las actividades se desarrollarán el domingo 21 de marzo a partir de las 16.30 horas en la Plaza Nunca Más, en Cabezón y Bolivia. “Plantaremos y dejaremos pañuelos, para hacer el ejercicio necesario que nos da identidad y futuro” expresaron desde la Mesa por la Memoria y los Derechos Humanos de la Comuna 12.

Mientras que el miércoles 24 de marzo, desde las 15 horas, organizada por Unidad Barrial Villa Pueyrredón y la Huerta Vecinal del barrio, se llevará a cabo la actividad “Sembramos memoria y futuro” en “El corredor del Viento”, que va por Curupaytí, desde Nazca hasta Helguera: Plaza de los Vecinos, Paseo de Plantas Nativas “Yolanda Ortiz” y la Huerta Vecinal.

La jornada incluirá: Radio abierta; Feria de la economía Popular; Plantación de frutales en el Patio de Rodolfo y en la Huerta Vecinal, y de plantas nativas en el paseo “Yolanda Ortiz” y se pintarán Pañuelos en la plaza de los Vecinos.


Convocatoria de los Organismos de Derechos Humanos: “A 45 AÑOS DEL GOLPE GENOCIDA, PLANTAMOS MEMORIA”.

Plantamos Memoria