web analytics

Ferias de abastecimiento barrial con promociones para las fiestas

Ferias de Abastecimiento barrial
Logo El Barrio PueyrredónEl Gobierno de la Ciudad anunció que las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial ofrecerán descuentos en 62 productos. Los martes y jueves descuentos del 20% pagando con las tarjetas, tanto de débito como crédito, del Banco Ciudad.

(EBVP) Las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial – anunciaron desde Espacio Público de la Ciudad – están ofreciendo descuentos en 62 productos, entre ellos pasas de uva, pan dulce, queso, huevos, leche, medallón de merluza, arroz, panes, pollo, naranjas, mandarinas, papa, lechuga, carré de cerdo, chorizo y pollo de mar.

Además los días martes y jueves hay promociones con el 20% de descuento, con un tope de hasta 500 pesos, con pagos realizados con las tarjetas de débito y crédito del Banco Ciudad.

“En todos los puestos podés pagar con tarjeta de debido y crédito, tarjetas de compra de los programas Ciudadanía Porteña y Ticket Social o con el código QR de Mercado Pago y así evitar la manipulación de billetes” informaron las autoridades porteñas.


Ubicación, días y horarios de las ferias en Villa Pueyrredón, Parque Chás, Villa Ortuzar, Devoto, Urquiza, Saavedra y Coghlan.

Villa Pueyrredón

Plaza Alem, Larsen 2400 entre Gral. José Gervasio de Artigas y Zamudio los viernes de 8 a 14 horas. Estación de Villa Pueyrredón del lado del andén hacia Retiro, los lunes de 15 a 21 horas. Plaza Martín Rodríguez, Habana 3000 entre Helguera y Argerich, los jueves de 8 a 14 horas.

Villa Devoto

Llavallol, entre Franco y Obispo San Alberto, los viernes de 8 a 14 horas. Gutenberg 3700, entre Fernández de Enciso y San Nicolás, al sur de la estación Antonio Devoto (FFCC Urquiza), los lunes de 8 a 14 horas. Plaza Arenales, Pareja entre Chivilcoy y Bahía Blanca, martes de 8 a 14 horas.

Parque Chas

Plaza Alfredo Nobel, Hamburgo, entre Bucarest y Burela, viernes de 8 a 14 horas. Plaza Éxodo Jujeño, Liverpool y Londres, miércoles de 8 a 14 horas.

Villa Ortuzar

Montenegro entre Heredia y Sendero Estomba, jueves de 8 a 14 horas. Plaza 25 de Agosto, Giribone, entre Heredia y 14 de Julio, viernes y domingos de 8 a 14 horas.

Villa Urquiza

Plaza Echeverría, Bauness entre Nahuel Huapi y P.I.Rivera, jueves y sábados de 8 a 14 horas. Plaza Marcos Sastre, Miller entre Monroe y Roosvelt, viernes de 8 a 14 horas. Plaza Zapiola, Echeverría 4300 – entre Donado y Gral. Mariano Acha – lunes de 8 a 14 horas.

Barrio Perón (actual Cornelio Saavedra)

Yrurtia entre Athos Palma y Carlos Pellegrini, martes y sábados 8 a 14 horas.

Saavedra

Plaza Alberdi, Machain entre Av. Crisólogo Larralde y Núñez, viernes de 8 a 14 horas. Plaza entre Av. Ruiz Huidobro y Besares, miércoles de 8 a 14 horas. Parque Saavedra, García del Río 3200, domingo de 8 a 14 horas; y García del Río entre Freire y Conde, los jueves de 8 a 14 horas. Plaza Vicuña Mackenna, Arias 2800, entre Av. Crámer y Conesa, sábado de 8 a 14 horas.

Coghlan

Estomba entre Manuel Ugarte y Congreso, domingos de 8 a 14 horas.