Homenaje y memoria para los fallecidos
en la inundación del 2 de abril de 2013

COMUNA 12 |


La Asamblea “No Al Túnel – Saavedra No Duerme Cuando Llueve” homenajeará a los seis vecinos y vecinas fallecidas en las inundaciones del 2 de abril de 2013. Colocarán una baldosa con los nombre de las víctimas en la Plaza Lomuto ubicada en Av. Balbín y Tronador.

(EBVP) Los vecinos de Saavedra agrupados en “No Al Túnel – Saavedra No Duerme Cuando Llueve” rendirán homenaje a los fallecidos durante la trágica inundación ocurrida en la madrugada del 2 de abril de 2013.

Colocarán una baldosa con los nombres de las seis víctimas el próximo domingo 2 de abril a las 15 horas en la Plaza Lomuto ubicada en Av. Balbín y Tronador. Por otra parte informaron que la baldosa será construida el sábado 4 de marzo en el Parque Saavedra, y en caso de lluvia se posterga para el siguiente sábado.

Luego del acto en la plaza, a las 16 horas se realizará una marcha hasta el Parque Saavedra donde está previsto un festival artístico. Previamente se elevará un anteproyecto de declaración para ser presentado en la Legislatura porteña.

“Se propuso y se debatió sobre una concentración en la Jefatura de Gobierno con día a designar en la semana del 3 al 7 de abril para presentar un petitorio a las autoridades del Gobierno de la Ciudad” indicaron desde la Asamblea.

Cabe destacar que en total fallecieron en la ciudad ocho personas (seis de ellas en la Cuenca del Medrano): Luna Nicolás, Roberto Horacio Sampellegrini, Arturo Otto Kaerger, Antonio Villaers, Martha Susana González, Eduviges Olivera, Ricardo Caporale y Sofía Nicola.

Banner-alquiler-monoambiente
error: Contenido protegido!