web analytics

Juntada barrial para hablar de Villa Pueyrredón

Villa Pueyrredon
MASAJE TAILANDES
En el marco de los 114 años de Villa Pueyrredón se convoca para el sábado 4 de septiembre a un nuevo ciclo de “Juntadas en La Barriada” en el parque ferroviario “Paseo de Centenario”. Participan Salvemos al Barrio, Barriada Cultural y la Agrupación Murguera “Los Legendarios de la Esquina”.

(EBVP) El sábado 4 de septiembre a las tres de la tarde, en el marco del aniversario 114° de Villa Pueyrredón, se realizará un nuevo ciclo de “Juntadas en La Barriada” para charlar sobre el barrio. Convocan Salvemos al Barrio, Barriada Cultural y la Agrupación Murguera “Los Legendarios de la Esquina”.

El lugar elegido es el parque de la estación ferroviaria “Paseo del Centenario de Villa Pueyrredón”, en Obispo San Alberto, entre Bolivia y Condarco. Se anuncia una feria solidaria, cosas ricas para merendar y se invita a los vecinos y vecinas a traer lonitas, reposeras, mate y participar con cuidados y distanciamiento social. “Con muchas ganas de volver a encontrarnos y celebrar a nuestro querido barrio de Villa Pueyrredón” señalan los convocantes.

En este encuentro participarán Erica Vita, referenta de Barriada Cultural que presentará el periódico Voces del Sur; Osvaldo Saredi, integrante de Salvemos al Barrio, que hablará sobre la problemática de la construcción de torres en Villa Pueyrredón y Hernán Bó, director de la Agrupación Murguera los Legendarios de la Esquina, que compartirá su mirada sobre la cultura del barrio y la murga.

Los organizadores anunciaron que se suspende por lluvia.