web analytics

La Huerta Vecinal recibió la visita del 4° grado de la escuela Coronel Olavarría de Villa Urquiza

Huerta vecinal
La Huerta Vecinal de Villa Pueyrredón recibió la visita del 4to. grado de la Escuela Primaria N° 1 “Coronel José de Olavarría” de Villa Urquiza. Recorrieron el lugar, se llevaron de regalo souvenir con semillas y plantaron un palto que trajeron del cantero de su escuela.

La Huerta vecinal recibió el miércoles 15 de diciembre la visita de alumnos y alumnas del 4to. grado “B” de la Escuela de Educación primaria N° 1 “Coronel José de Olavarría” de Villa Urquiza (Av. Triunvirato 5101)

Recorrieron la huerta junto a las docentes Agostina, Paula y Lucila, y recibieron de obsequio un souvenir de semillas para que continúen en casa con la tarea colectiva. Visitaron bancal por bancal y observaron cada uno de los tipos de cultivos.

Huerta Vecinal de Villa Pueyrredón
“Mientras hacíamos la recorrida les contamos a los niños y niñas como fue la idea y el manos a la obra para transformar este espacio en desuso” señaló Cecilia Gregoratta de la Huerta Vecinal a nuestro portal, y aseguró que estaban muy felices “de recibir a las infancias en este espacio pedagógico, solidario y colectivo que es nuestra Huerta Vecinal de Villa Pueyrredón”. 


También podés leer:
Tres primaveras en la Huerta de Villa Pueyrredón

Huerta vecinal
Los chicos y chicas de la escuela Olavarría aprendieron sobre plagas, compost e hicieron un taller de almácigos. “Se llevaron semillas para la escuela y casa” contó Cecilia, y agregó que “para el día de la memoria (el 24 de marzo), plantaron un palto en la escuela, en un cantero que les quedó pequeño y lo trajeron para plantar en la huerta”.

Huerta vecinal de Villa Pueyrredón
La Huerta Vecinal – que cumplió tres años en este espacio recuperado lindero a las vías del ferrocarril Mitre en Curupayti y Argerich – tiene actividades todos los días miércoles y sábados a partir de las cinco (5) de la tarde abierta a todos los vecinos y vecinas.

Fotografías gentileza de la Huerta Vecinal de Villa Pueyrredón