web analytics

Medidas de cuidado en escuelas, homenaje al personal esencial y cannabis medicinal

Comuna 12: reunion virtual consultivo
El jueves 2 de septiembre se realizará en forma virtual una reunión conjunta de las comisiones de Salud y Educación del Consejo Consultivo Comunal 12. Se tratará el homenaje a los trabajadores esenciales de salud y de educación, campaña sobre medidas de cuidado en las escuelas y conversatorio sobre cannabis medicinal.

(EBVP) Las comisiones de Salud y Educación realizarán el jueves 2 de septiembre, a las 19 horas, una reunión conjunta en forma virtual. En cuanto al temario, se debatirá un informe sobre la placa de homenaje a los trabajadores esenciales de Salud y de Educación, en conjunto con la Mesa de Memoria y Derechos Humanos de la Comuna 12.

También sobre la situación de las familias de la comunidad educativa y la campaña de visibilización de reclamos para que cumplan las medidas de cuidado. Entre ellas: distanciamiento; ventilación cruzada; medidores CO2; entrega de elementos de protección personal e insumos de limpieza y desinfección. Y por último se tratará una propuesta para un conversatorio sobre “cannabis medicinal”.

Por otro lado, en base a lo resuelto en la reunión conjunta del 25 de agosto entre las comisiones de Salud, Educación y Mujeres, Géneros y Diversidad, se invita a la comunidad a participad del ciclo de Charlas Informativas que brindará el ANSES”.

Charla informativa ANSES
La primera estará enfocada al “Reconocimiento de aportes por tareas de cuidado” que se llevará a cabo el día 7 de septiembre a las 16:30 horas, en forma bimodal. Será presencial en la “Vecinal de Saavedra” ubicada en la avenida Balbín 4221, y también vía zoom.


  • Para unirse a la reunión de las Comisiones de Salud y Educación por Zoom ingresar en este link. ID de la reunión: 945 114 6401 y Contraseña: marcela
  • Para la reunión virtual (por Zoom) sobre la charla informativa que brindará la ANSES, “Reconocimiento de aportes por tareas de cuidado”, el ID es 851 8781 4826 y la contraseña: Consejo.