web analytics

Meriendas vecinales y Federales inclusivas virtuales en el Cultural 25 de Mayo

Meriendas virtuales Complejo 25 de mayo
Vuelven las Meriendas Vecinales en el Centro Cultural 25 de Mayo. Está destinado a personas mayores de 60 años. Y continúan las Meriendas Federales inclusivas, coordinadas por Los Villurqueros, para niños y jóvenes con discapacidad. Ambas por Zoom y gratuitas.

(EBVP) El Centro Cultural 25 de Mayo anunció la vuelta de las Meriendas Vecinales virtuales vía Zoom, y además continúan las Meriendas Federales inclusivas bajo la coordinación de “Los Villuqueros”.

Meriendas vecinales

Están destinadas a personas mayores de 60 años con la participación de reconocidos profesores de diversas disciplinas artísticas de la Dirección General de Enseñanza Artística, y por el equipo de Comunidades del Centro Cultural 25 de Mayo.

“Las meriendas son encuentros semanales creados con el fin de generar una comunidad de contención, comunicación y creación” manifestaron desde la Dirección del Complejo Cultural.

Se realizarán dos veces por semana, desde el 15 de junio, a partir de las cinco de la tarde con una duración de una hora. La inscripción es gratuita y se puede hacer por correo electrónico, por vía telefónica o whatsapp.

  • cc25comunicacion@gmail.com
  • 4524-7997 (teléfono)
  • 113-9307496 (whatsapp)
Meriendas Federales inclusivas

Las Meriendas Federales inclusivas, son gratuitas y están dirigidas a niños y jóvenes con discapacidad. Se realizan vía Zoom los días viernes a las 17 horas. “Los viernes nos encontramos por plataforma Zoom, para hacer actividades artísticas (teatro, música y sorpresas), recreativas para compartir y jugar desde casa. Las meriendas son un espacio de encuentro y celebración” señalas “Los Villurqueros”.

Informes: whatsapp 15 3675 5480; Facebook: @losvillurqueros; y correo electrónico losvillurquerostc@gmail.com

Liliana Vázquez /Mariana Rosales Ocampo
Profesora de música: Villurquera: Maria de los Ángeles Aguilar
Actriz Villurquera: Manuela Celano
Asistente de dirección: María Scheid Ghio
Gestión Cultural: Mariano Pini
Producción CC25: Mirta Álvarez