web analytics

Nuevo ruidazo contra el ajuste

MASAJE TAILANDES
Este viernes 18 de enero desde las 20 horas se realizará el cuarto ruidazo contra los incrementos en las tarifas de gas, luz, agua y transporte. Se recolectarán firmas contra el cierre de escuelas nocturnas. En Villa Pueyrredón el epicentro será Mosconi y Artigas.

Otro viernes de ruidazo contra el ajuste. En las comunas porteñas, en distintas esquinas emblemáticas, los vecinos y vecinas harán sonar por cuarta vez la bronca contra los tarifazos en gas, luz, agua y transporte y el cierre de escuelas secundarias nocturnas.

En Villa Pueyrredón la protesta tendrá su epicentro en Mosconi y Artigas a partir de las ocho de la noche.

“No te afectan los tarifazo? No te afecta la recesión? No te afecta la inflación? Entonces salgamos todos a decir basta” rezan pequeños volantes distribuidos en estos días por todo el barrio.

Unidad Barrial Villa Pueyrredón (asamblea de organizaciones sociales, culturales y políticas) y el centro de estudiantes de la escuela “Rodolfo Walsh” participan activamente de esta convocatoria.

Durante esta jornada se recolectarán firmas contra la resolución impulsada por el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y rubricada por la Ministra de Educación Soledad Acuña, que ordena el cierre progresivo de 14 escuelas secundarias nocturnas.

‘En la Ciudad de Buenos Aires hay 400 mil personas que no terminaron el secundario, por ello exigimos
a Rodríguez Larreta que no cierre las Escuelas Nocturnas y garantice el derecho social a la educación de todxs” expresa el encabezado de las planillas donde se sumarán las adhesiones contra el cierre de escuelas.

También están solicitando colaboraciones solidarias por los afectados por las inundaciones, como alimentos no perecederos y artículos de limpieza.