web analytics

Peña Latinoamericana en el Centro Cultural Nunca Más en Villa Pueyrredón

Peña Latinoamericana
Peña Latinoamericana en el Centro Cultural Nunca Más este sábado 15 de febrero a las 20 horas. Barra de comidas y bebidas a precios populares, accesibles y abundantes. Música en vivo y Pintura en vivo. Clases de baile folclórico. Todo lo recaudado será para la futura Casa de Gallo Rojo Cooperativa Gastronómica.

(EBVP) El sábado 15 de febrero a partir de las 20 horas tendrá lugar la “Peña Latinoamericana” en el Centro Cultural “Nunca Más” (Nazca 5099). Un evento para toda la familia donde se podrá disfrutar de música y pinturas en vivo, participar de clases de baile folclórico, de sorteos, consumir bebidas y probar las comidas elaboradas por la Cooperativa Gallo Rojo a precios populares.

Peña Latinoamericana

Será la primera de una serie de actividades que las compañeras están organizando para recaudar fondos y adquirir su espacio propio, un lugar desde donde trabajar, debatir y cocinar. El emprendimiento, integrado en Unidad Barrial de Villa Pueyrredón desde sus inicios a principios de 2019, articula permanentemente con otros espacios del barrio como la Feria Mil Flores, la Olla Popular, la Huerta Comunitaria y la Cooperativa de Recuperadores Urbanos “El Álamo”.

Todo lo recaudado será para la futura Casa de Gallo Rojo Cooperativa Gastronómica. Actualmente no tienen un lugar estable para cocinar, pero las compañeras de Gallo Rojo venden comidas dulces y saladas; preparan viandas y realizan servicios de catering para fiestas, cumpleaños, casamientos y eventos. Una cooperativa que se distingue por ser un espacio de militancia para la mujer, para la crianza colectiva, para vivir y trabajar de manera más justa y solidaria.