web analytics

Plantar memoria en el parque de la estación ferroviaria de Villa Pueyrredón

Escuelita Deportiva Villa Pueyrredón
En el marco de la campaña “Plantemos Memoria, 30 mil árboles a 45 años del golpe genocida”, la Escuelita Deportiva Villa Pueyrredón plantará árboles en el parque de la estación ferroviaria donados por el Colectivo Reciclador el miércoles 24 a las 10 de la mañana.

(EBVP) “El próximo miércoles 24 de marzo se cumple un nuevo aniversario del Golpe de Estado de 1976, pero la cuarentena nos impide concentrarnos en Plaza de Mayo como es costumbre. Por eso, vamos a acompañar la propuesta de las Madres y Abuelas plantando árboles en memoria de los 30.000 desaparecidos. Dónde? En nuestro barrio, en nuestra plaza. Los árboles que vamos a plantar son donados por El Reciclador Urbano, Carlos Brigantti” señala Vanesa Coria directora de la Escuelita Deportiva Villa Pueyrredón.

El encuentro para plantar memoria se realizará a las 10 de la mañana en el parque de la estación ferroviaria, que lleva el nombre de Paseo del Centenario de Villa Pueyrredón, en Obispo San Alberto, entre Bolivia y Condarco.

En paralelo, se plantarán árboles – donados por el Colectivo Reciclador, iniciativa impulsada por Carlos Brigantti – a las 10.30 horas en la Huerta Vecinal, Curupaytí y Argerich y a las 11 en la Huerta La Unión, ubicada a la altura de Larsen al 3200, del lado del tren que va para Migueletes, se accede por un sendero que está pegadito al Puente de la Av. del Fomentista.