La Asociación Civil y Biblioteca Popular Amigxs de la Estación Coghlan denunció que hace 8 meses hay un caño roto en la plaza de la estación y de seguir así tendrán que suspender sus actividades culturales y sociales. Están recolectando firmas para que se solucione el problema.
En sus redes sociales la Asociación Civil y Biblioteca Popular Amigxs de la Estación Coghlan, fundada en el año 1967, comunicaron que que quizás tengan que suspender las actividades culturales y sociales que realizan en la plaza de la estación.
Explicaron que “hace más de 8 meses hay un caño roto entre las dos cámaras que se encuentran en dicha plaza y el agua que vierte ese caño es riesgoso para la comunidad de niñas/os y adultos que visitan la biblioteca y nuestra plaza”.
Y denunciaron que “hasta ahora no obtuvimos respuesta favorable por parte de las autoridades correspondientes a la Comuna 12”, y tampoco de las empresas AYSA y Trenes Argentinos.
Por último, señalaron que están juntando firmas “para peticionar en forma urgente una solución y volver a disfrutar nuestra plaza sin problema”.
Los vecinos y vecinas que quieran firmar deben acercarse a la sede de la asociación, ubicada en el edificio de la estación, calle Estomba 2649, de martes a viernes de 16 a 19.30 y sábados de 11 a 13 horas.