web analytics

Regresa a Parque Chas el camión de pastas y lácteos de la “Red Precios Justos”

Red Precios Justos Parque Chas
Logo El Barrio PueyrredónEl camión de la “Red Precios Justos” este sábado 17 de julio regresa a “El Laberinto de Chas” con lácteos y pastas. Estará desde las 14 a las 17 horas. Es obligatorio el uso de tapaboca y mantener el distanciamiento social

(EBVP) El próximo sábado 17 de julio regresa a Parque Chás el camión de lácteos y pastas de la “Red Precios Justos” con excelentes ofertas. Estará desde las 14 a las 17 horas en la puerta de la sede de “El Laberinto de Chás”, ubicada en la calle Victorica 2642.

Entre los productos que se ofrecen – hasta agotar el stock – podrás encontrar 10 prepizzas a 360 pesos; y quesos por kilo: cremosos 395 pesos; Regianito 850; Mar del Plata 650 y Sardo 600. También ravioles, fideos, ñoquis, pan lactal, tapa de empanadas y pascualinas.

Precios justos
La “Red Precios Justos”, es un proyecto que acerca productos sin la intermediación de las grandes cadenas comerciales. “Se basa en la economía social y solidaria, en la cual se propone establecer un vínculo entre el productor y el consumidor. De esta forma darles la posibilidad de acceder a un comercio más justo, donde ambas partes se benefician” explican en su red social sus organizadores.