web analytics

Se viene la sexta edición de la Feria barrial de Navidad del Laberinto de Chas

Feria navideña en Parque Chas
El domingo 19 de diciembre, a partir de las 13 horas, se desarrollará la sexta edición de la tradicional Feria Navideña de “El Laberinto de Chas”. Habrá música, talleres gratuitos y la actuación del mago Jorge Princic. Anuncian la visita de Papa Noel y como cierre un gran brindis vecinal.

En el barrio de Parque Chas, el Centro Cultural y Centro de Jubilados “El Laberinto de Chás” presenta el próximo domingo 19 de diciembre a partir de las 13 horas, en Benjamín Victorica 2642, la sexta feria barrial de Navidad . Como cierre, a las 20 horas, un gran brindis vecinal. Anuncian la visita de PAPA NOEL.

Uno de los objetivos de las ferias que organiza este espacio de Parque Chas es alentar el consumo dentro del barrio, sobretodo en una festividad donde las grandes cadenas y shoppings realizan ofertas para “capturar” clientes.

“Esta navidad propongámonos comprar los regalos a los pequeños emprendedores, artesanos, cooperativas, en los comercios del barrio, a la vecina que vende por catálogo, hagamos que nuestro dinero llegue a personas comunes y no a grandes cadenas” señalan desde El Laberinto de Chas. “Vení a buscar los regalos para estas fiestas a nuestra feria barrial”.


También podés leer:
El Laberinto de Chas, un espacio autogestionado para el encuentro barrial

Habrá música para los más grandes y para los más pequeños, talleres gratuitos y la actuación del mago Jorge Princic. Además, a las 19 horas, PAPA NOEL visitará la feria. “Además de traer la cartita y sacarte una foto, Papa Noel estará recibiendo juguetes y pan dulce para ser repartido a quienes más lo necesitan” expresaron sus organizadores.