web analytics

Talleres del Centro de Salud de Villa Pueyrredón: te acompañan “virtualmente”

Talleres del Centro de Salud virtual
Logo El Barrio PueyrredónEl Programa Talleres de producción, recreación y reflexión del Centro de Salud de Villa Pueyrredón, a pesar del aislamiento, mantiene sus actividades, con sus coordinadoras activas en forma “virtual” a través de la fan page de Facebook que ya tiene más de 3800 seguidores. Como así también por Zoom o whatsApp.

Talleres del Centro de Salud, 32 años compartiendo saberes

(EBVP) Al comienzo del aislamiento social obligatorio, el 20 de marzo, la Lic. Verónica Delrío – coordinadora general del Programa Talleres – señalaba a través de la fanpage de Facebook del programa que “desde este lugar seguimos buscando formas de darles la bienvenida virtual y que ustedes y nosotr@s cumplamos muchos de los deseos planteados en este espacio”.

Cada una de las coordinaciones de los distintos talleres, que se brindan desde hace 32 años en la “Salita de Terrada”, mantienen vivo este espacio de intercambio de saberes ahora en forma virtual con distintas herramientas tecnológicas. “Sabemos que centenares y miles de personas en más de 30 años, se han acercado a los talleres para aprender muchas cosas, hasta convivir colectivamente” acotaba Verónica al comienzo de la cuarentena.

Las actividades, según las propuestas de las coordinadoras, pueden ser por Zoom, whatsApp o en la propia fanpage en Facebook que ya cuenta con más de 3.800 seguidores.

En este espacio “virtual” está anunciada una propuesta de Mariel Bores, “Experiencias Bioenergéticas”, que se desarrollará por Zoom el día viernes 5 de junio a las 18 horas. Charlas que da todos los jueves, con videos que sube a la fanpage del programa, Silvia Ferres. Las recetas de July Sanchéz. O links a ciclos de cine, entre otras recomendaciones y actividades.

Para enterarse que está pasando en el Programa de Talleres del Centro de Salud de Villa Pueyrredón INGRESE AQUÍ

Talleres y sus coordinadoras
  • Mónica Vallejos, Taller Telar y Tunecino.
  • Lorenza Prieto, Charlas sobre Crianza y Adultos Mayores.
  • Silvia Ferres, Taller Punto de Encuentros.
  • Mariel Bores, Taller Bioenergética.
  • Gloria Solarz, Taller Inteligencia del Movimiento.
  • July Sánchez, Cocina Saludable y Natural.
  • Silvia Jamez, Memoria y Reflexión; Alfabetización digital para adultos; y Patrimonio y Museos.
  • Romina Caputo, Mujeres Construyendo saberes.