web analytics

Torneos, rifas y feria del plato, para recaudar fondos para el viaje a Chapalmalal

Escuelita Deportiva Villa Pueyrredón
Los chicos y chicas de la Escuelita Deportiva Villa Pueyrredón se van para Chapalmalal en Mar del Plata con pensión completa. Para solventar el costo del micro lanzaron una campaña para recaudar fondos con rifas con importantes premios, y una jornada con torneos de fútbol mixto y de truco, y feria del plato a precios populares.

Como parte de sus actividades en el barrio, la Escuelita Deportiva Villa Pueyrredón viajará el 23 de noviembre con los chicos y chicas hacía Chapalmalal en Mar del Plata. “Tenemos el hotel y la estadía con pensión completa, sólo necesitamos pagar el micro, ¿nos ayudas?”

Para recaudar los fondos para pagar el micro, desde la escuelita lanzaron rifas y organizaron una jornada para este domingo 7 de noviembre con torneos de fútbol mixto para chicos y chicas de 6 a 13 años y truco.

Además, habrá buffet de comidas caseras y feria del plato, todo a precios populares. La actividad se realizará en el parque de la estación “Paseo del Centenario de Villa Pueyrredón” (Franco y Condarco)“Anotáte, vení, participá y divertite mientras nos ayudás a lograr el objetivo de contratar el micro para viajar” señalan desde la escuelita. El torneo de fútbol se realizará a partir de las 9 de la mañana, y el de truco a partir de las 13 horas. Los participantes deberán anotarse previamente a través del  whatsapp: 11.6574.1898.

Por otro lado, lanzaron una rifa con importantes premios. Para adquirir esta rifa solidaria, los interesados deberán solicitarla a través de whatsapp: 11.6574.1898; y pagarla por Mercado Pago (Vanina Fernanda Palomeque, Alias: escuelita.vp.)

Escuelita Deportiva Villa Pueyrredón