Vacaciones de Invierno en “El Alambique”

Vacaciones en El Alambique
El Alambique, Centro Cultural y Teatro de Villa Pueyrredón, presenta para las vacaciones de invierno un total de 16 espectáculos, en dos funciones diarias por la tarde, con teatro, magia, música, canciones, títeres y payasos.

El Centro Cultural y Teatro El Alambique, desde hace 8 años destilando cultural en Villa Pueyrredón, presenta en estas vacaciones de invierno una gran programación para los peques y la familia. Funciones todos los días por las tardes. “Buscamos crear un espacio de recreación genuino para la familia. En esta ocasión los chicxs serán los protagonistas de estas vacaciones” anuncian sus organizadores.

Un total de 16 espectáculos en la hermosa Casona de Griveo 2350: Vivito y Coleando; El Caballero errante; Las super aventuras de dinamita; Cuentos de terror para asustarse en familia; Mundo chiquito; una mudanza en problemas; Osky Payaso mago; Nanu y Dinamita; Sala Plateada; VayVen; Parlanchina presenta: nos fuimos de campeonato; Cantando con María Elena (Walsh); Los Chinchuelos a la espera; Bebe cuentos; La biblioteca de las posibilidades; La Calinquieta y Laura Migliorisi.

Para consultas llamar al 4571-8140 o whatsapp 11 5821 8244
Reservas por Alternativa Teatral
www.teatroelalambique.com.ar

error: Contenido protegido!