Viernes de “ruidazo” en Mosconi y Artigas

Este viernes 29 de marzo a las 20 horas se realizará el ruidazo número 14 en contra de los tarifazo, la política de ajuste y en reclamo por el tratamiento de la ley de emergencia tarifaria en la Legislatura porteña. En Villa Pueyrredón tendrá lugar en Av. Mosconi y Artigas con una radio abierta.

(EBVP) El ruidazo número 14 se llevará a cabo este viernes 29 de marzo a las 20 horas en las quince comunas porteñas en oposición de los tarifazo, la política de ajuste y en reclamo por el tratamiento de la ley de emergencia tarifaria en la Legislatura.

En Av. Mosconi y Artigas convoca Unidad Barrial Villa Pueyrredón con una radio abierta para que los vecinos y vecinas, y comerciantes, puedan expresarse.

El Observatorio del Derecho a la Ciudad, el Movimiento Comunero y la Asamblea Ciudadana – integrada por asambleas y organizaciones barriales – invitan a sumarse desde las casas, balcones y las esquinas a este ruidazo. “Exigimos a la Legislatura el tratamiento inmediato de la Emergencia Tarifaria, de un nuevo régimen de Tarifa Social y el freno los cortes de Servicios Públicos” señalan.

Esta protesta, bajo la modalidad del ruidazo, demanda al Gobierno Nacional por los tarifazos, el ajuste y el endeudamiento. Al Gobierno de la Ciudad le reclama la suspensión de los aumentos en el subte, el freno a los negocios inmobiliarios, el ajuste en educación y la salud, y el respeto a la ley de comunas.