web analytics

Vuelve la Feria Mil Flores al parque de la estación

Feria Mil Flores
MASAJE TAILANDES
La tradicional Feria Mil Flores vuelve este domingo 5 de septiembre al parque de la estación ferroviaria – “Paseo del Centenario de Villa Pueyrredón” – con puestos, taller de compostaje y charla debate con los candidatos del Frente de Todos en la ciudad.

El parque de la estación del barrio, “Paseo del Centenario de Villa Pueyrredón”, recibirá nuevamente a la tradicional Feria Mil Flores que ya lleva más de seis años de actividad. Este domingo 5 de septiembre, a partir de las 14 horas hasta las 18 horas, se anuncian distintas actividades: puestos de emprendedores, taller de compostaje (a las 15 horas) y a las 16 horas charla debate con candidatos del Frente de Todos en la ciudad de Buenos Aires. Se suspende por lluvia.

La feria nació en 2015 con una idea rectora: “Fomentamos una economía social como una alternativa al mercado formal donde los criterios para el intercambio intentan ser más justos. En la feria el que compra puede saber quien hizo ese producto, cuánto le costó y por qué le pone ese valor” decía Julia Dorín, una de las organizadoras, en una entrevista a nuestro en los inicios de la Mil Flores.

Feria Mil Flores