Reinas, reyes, torres, alfiles, caballos y peones juegan en el laberíntico Parque Chás

Club de Ajedrez Zugzwang
Logo El Barrio PueyrredónA partir del 4 de septiembre comienza el torneo “Candidatos 2021” del Club de Ajedrez Zugzwang en la sede del Club Agronomía Central en el barrio de Parque Chas. El ganador se enfrentará al actual campeón Lucas Ávila. Se disputará los días sábados. La inscripción termina el 31 de agosto.

(EBVP) El Club de Ajedrez Zugzwang organiza su tradicional torneo “Candidatos”. “Una vez más, como año tras año, bajo el lema el club de Ajedrez Zugzwang busca a su campeón 2021, buscamos al retador del monarca reinante Lucas “El Rope” Avila” anuncian sus organizadores.

El torneo comenzará el 4 de septiembre en las instalaciones del Club Agronomia Central, ubicado en la calle Bauness 958, en el barrio de Parque Chas. Se disputará todos los días sábados al mediodía.

“La competencia constará de matchs entre ajedrecistas de eliminación directa a dos partidas pensadas (blancas y negras). Se acomodarán los jugadores de acuerdo al ranking blitz / semirápido hasta el 31 de agosto de 2021 y el 1 de septiembre se elaboraran las llaves correspondientes de acuerdo a la cantidad de jugadores participantes” detallan desde el Club de Ajedrez Zugzwang.

Se desarrollará en distintas rondas, hasta llegar a las partidas de octavos, cuartos, semifinal y final. La inscripción, que abrió el 2 de agosto y cierra el 31, se puede realizar a través de la red social Facebook de Zugzwang, o través de whatsapp (15 6801 4881)

 

error: Contenido protegido!