Feria Mil Flores en el parque de la estación: economía solidaria, talleres y debates

La tradicional Feria Mil Flores vuelve este domingo 10 de abril al parque de la estación ferroviaria – “Paseo del Centenario de Villa Pueyrredón” – con puestos de la economía solidaria, talleres, clases abiertas y debates. Habrá también una mesa de difusión sobre la problemática en la educación especial.

La Feria Mil Flores se reencuentra con los vecinos y vecinas este domingo 10 de abril a partir de las 15 horas. Una iniciativa social, cultural y política que promueve la economía solidaria. Un lugar para compartir alegría, arte y debates abiertos para la construcción colectiva.


Podés leer también:
Que florezcan mil flores en Villa Pueyrredón

Este lugar de encuentro, que se viene desarrollando hace 8 años, tiene lugar en el parque de la estación del barrio, “Paseo del Centenario de Villa Pueyrredón”, en Obispo San Alberto y Bolivia. Participan emprendedores y emprendedoras de la zona que ofrecen sus productos manufacturados y/o de reventa.

Este domingo se desarrollarán clases abiertas de zumba y talleres de arte para niños y niñas. También se instalará una mesa de difusión, donde familias y alumnos de la educación especial explicarán su reclamo para la continuidad educativa.


Podés leer también:
Inicio de clases en educación especial con más tristezas que alegrías

Y como es de costumbre en este espacio, a las 16 horas, se realizará una mateada debate sobre la guerra de Rusia y Ucrania, y también sobre nuestro país: ¿quién le paga al FMI?

Participará como invitado especial Ezequiel D’adamo, jefe de redacción del periódico Nuestra Palabra y responsable de relaciones internacionales del Partido Comunista Congreso Extraordinario (PCCE).

 

 

error: Contenido protegido!