Ciclo “Tango, Vino y lentejas” en Villa Urquiza

Ciclo de Tango y Lentejas
Logo El Barrio PueyrredónEn el Centro Cultural El Colectivo se vienen la segunda del ciclo “Tango, Vino y lentejas”. Será el próximo viernes 29 de julio en su sede ubicada en la esquina de Iberá y Galván. Este espacio de formación y creación artística está transitando sus 22 años en Villa Urquiza.

El Centro Cultural El Colectivo anunció su segundo ciclo denominado “Tango, Vino y lentejas” para el próximo viernes 29 de julio a las 21 horas. Actuarán Ricardo Capria en contrabajo y Pino Enriquez en guitarra. “Tangos, valses y milongas con esta particular formación que permite sonoridades íntimas, sutiles y también enérgicas interpretaciones” expresan sus organizadores. El pasado 16 de julio había sido el turno de “La Melincué”.

En este espacio, que está atravesando sus 22 años en Villa Urquiza, se dictan clases de guitarra, teatro y plástica, y una vez por mes, se celebran peñas. Y ahora están desarrollando este nuevo ciclo ideal para la temporada invernal.


Hace 15 años que están en lo que fuera una antigua casa y almacén, ubicada en la esquina de Ibera y Galván. El lugar tiene un patio descubierto en el centro y varias puertas que oficiaban originalmente de habitaciones y son ahora las aulas: de guitarra, de plástica y de canto. El sector del almacén pasó a ser la sala de teatro, con la tarima, los telones y las luces y las sillas para los espectadores.


Reservas por Facebook; Instagram o whatsapp (11.5143.4867). La entrada, 1.800 pesos, incluye las lentejas, una copa de vino, agua o gaseosa.


El Colectivo, un espacio de intercambio cultural

error: Contenido protegido!