web analytics

Charla en vivo entre el Movimiento Agronomía Abierta y un especialista en agroecología

Charla Movimiento Agronomía Abierta
MASAJE TAILANDES
El Movimiento Agronomía Abierta anunció que este sábado 12 de junio se realizará una charla con Alex Von Foerster, especialista en Agroecología y Agricultura Biológico, sobre la problemática del parque cerrado. Se transmitirá en vivo por la red social instagram @agrono_de_todxs.

(EBVP) “Este Sábado estaremos visibilizando la problemática del Parque Agronomía cerrado contándole a Alex de @alimentoyconciencia todo lo que está pasando con este espacio verde, de la importancia para la salud como alimento integral a nivel energético, emocional y físico” manifestaron desde el Movimiento Agronomía Abierta.

La charla se transmitirá en vivo por la red social de instagram @agrono_de_todxs a partir de las 18 horas. Alex Von Foerster es especialista en Agroecología y Agricultura Biológico. Es autor de los libros: “Conciencia y Alimentación”. Recopilación de escritos. (2002-2005); “Algas, vegetales de enorme valor nutricional y terapéutico” (2004); “Lácteos, ¿alimento básico?” (2005); “Guía práctica de los alimentos naturales” (2009) y “Vitamina B12, una problemática en dietas vegetarianas” (2012).

Desde Agronomía Abierta resaltan lo importante de “llegar a más personas para que sepan lo que pasa en la Ciudad de Buenos Aires”. Darán cuenta de lo que pasa en este espacio cerrado desde el inicio de la pandemia – categorizada Urbanización Parque – y también de otros lugares, como el parque “Isla de la Paternal”, donde está proyectada la construcción de once torres, “tapando nuestro sistema inmune con más cemento”

Charla Movimiento Agronomía Abierta