web analytics

El Parque Agronomía abrirá sus puertas a vecinos y vecinas todos los días

Parque Agronomía
MASAJE TAILANDES
La semana próxima el Parque Agronomía habilitará el ingreso a la comunidad todos los días de 7 a 20.30 horas. Se podrá ingresar por Av. San Martín y Av. De los Constituyentes.

Desde el lunes 4 de octubre el ingresó al Parque Agronomía estará habilitado a los vecinos y vecinas todos los días de 7 a 20.30 horas. Sólo se lo podrá hacer en forma peatonal por los ingresos que están sobre la Av. San Martín y Av. De los Constituyentes.

Luego de permanecer cerrado durante 17 meses, el sábado 28 de agosto se había habilitado parcialmente el ingreso a la comunidad los fines de semana. Los reclamos y movilizaciones de los vecinos y vecinas de los barrios linderos al parque, reclamando la apertura todos los días, tuvieron un máximo de expresión el fin de semana pasado, que coincidió con el aniversario del barrio.

Agronomía abierta
Desde el Movimiento Agronomía Abierta denunciaron que las autoridades universitarias comenzaron la instalación de postes para – se presuponen – futuros cierres de caminos internos con alambrados. Desde este colectivo barrial además reclaman un manejo conjunto del parque entre la comunidad, el Gobierno de la Ciudad y la Universidad de Buenos Aires.

Parque Agronomía, un origen y dos destinos