Feria Barrial y visita guiada en Parque Chas

Feria Barrial en Parque Chas
Vuelve la feria a las calles en la Comuna 15 de la mano de “El Laberinto de Chas”, ubicado en la calle Victorica 2642. El domingo 7 de agosto a partir de las 12 horas feria artesanal, artistas invitados, regalos, premios y talleres. Previamente visita guiada por Parque Chás.

El Laberinto de Chas anunció una muy buena noticia: vuelve la feria en Parque Chás el próximo domingo 7 de agosto a partir del mediodía en Victorica al 2600. A la feria de artesanos se suman artistas invitados, regalos, premios y talleres. A las 11.30 horas está programada una visita guiada por los misterio de este barrio de la Comuna 15, para conocer historias y anécdotas, de la mano de Magdalena Eggers.

Durante la feria se presenta “El barrio le canta al barrio” con las actuaciones de Graciela Barrios; Graciela Paravizzini; Damián Rovner; Gabriel Mamone y el gran Cucuza Castiello. Además del taller de arte con Lea Kletnicki; la magia de la mano de Jorge Princic y la pareja de bailarines del 2 x 4: Marcelo y Lucía.

Desde el Laberinto de Chas informaron que los artesanos y artesanas que quieran participar de la feria pueden acercarse hasta su sede el día Martes 2 de agosto de 18 a 19.30 horas.


Instagram: laberinto_de_chas

Laberinto de Chas (Centro de Jubilados y Centro Cultural): Av. Gral. Benjamín Victorica 2642

error: Contenido protegido!