web analytics

“Queremos conocer la voz de los Comerciantes”

Comercio esencial. Asociación de Comerciantes de Villa Urquiza
La Asociación de Comerciantes de Villa Urquiza está realizando una encuesta con el objetivo de recolectar información sobre actividad económica, impuesto a los consumos con tarjeta, seguridad, futuro estacionamiento medido y qué medidas debe tomar el Gobierno porteño para ayudar a los comercios PYMES.

(EBVP) La Asociación de Comercios de Villa Urquiza inició un proceso de recolección de información a través de una encuesta online. “Es importante para nuestra actividad poder contar con información para poder tomar decisiones y reclamar por las herramientas al Gobierno de la Ciudad que nos permitan mejorar nuestra situación” señalaron.

La encuesta aborda temas como la activad económica, el impuesto a los consumos con tarjeta de crédito, seguridad y también sobre la implementación del nuevo sistema de estacionamiento medido, que sobre todo afectará a un barrio tan densamente poblado como los es Villa Urquiza.

Las preguntas dirigidas a los comerciantes en esta encuesta online son: ¿Desde que llegó la Pandemia cómo se han comportado sus ventas? ¿Ha recibido aumentos de sus proveedores en los últimos tres meses? ¿Cree que el nuevo impuesto que se aplica a los usuarios de tarjeta de Crédito en la Ciudad de Buenos Aires puede repercutir en sus ventas? ¿Cuál fue la medida tomada por el Gobierno de la Cuidad de Buenos Aires que mas beneficio le trajo durante la Pandemia? ¿Qué medidas debería tomar el Gobierno de la Cuidad de Buenos Aires para ayudar a los comercios PYMES ?

Además de: ¿Siente que está cuidado? ¿Cree que los nuevos parquimetros de estacionamiento medido que se instalarán en breve, contribuirán a mejorar las ventas de su comercio?.

Link para ingresar a la encuesta