Velez Sarsfield derrotó en ajedrez al representativo del Club Atlético Pueyrredón

El Club de Ajedrez Zugzwang, representando al Club Atlético Pueyrredón, disputó dos match contra Velez Sarsfield. El resultado final de las dos jornadas fue desfavorable para los pueyrredonenses, al imponerse los velezanos por 13 a 7.

(EBVP) En dos match contra Velez Sarsfield, el Club de Ajedrez Zugzwang (CAZ) – que representa al Club Atlético Pueyrredón – perdió por 13 a 7 en la modalidad de 10 tableros por cada lado con un ritmo de juego de una hora a “finish”.

match-ajedrez-velez-pueyrredon

tableros-primer-match

Banner Irenfarici

La primera de las jornadas se disputó el 23 de julio en la sede del club pueyrredonense ubicada en la calle Larsen 2843, entre Nazca y Terrada, y la segunda el 30 de julio en la sede velezana. Ambos cruces resultaron favorables a los del barrio de Liniers por 6,5 a 3,5; con una resultado global de 13 a 7.

tableros-segundo-match

El 2 de abril durante el torneo inaugural de ajedrez en el Club Pueyrredón, Jesuán Letizia del CAZ decía a nuestro medio que “los clubes no deberían tener tanto resquemor en hacer actividades como estas”.

La idea es hacer un club donde haya mucha actividad de ajedrez. Los martes vamos a tener torneos cortos y los sábados, la escuela y torneos semirápidos. También, queremos que haya otras actividades relacionadas con el ajedrez. No queremos quedarnos quietos” aseguró.

Por otra parte, el Club Zugzwang anunció que el lunes 15 de agosto (día feriado) se disputará en el Club Pueyrredón los “Juegos Olímpicos Ajedrez 2016” con la participación de 16 jugadores. (para mayor información face: Club De Ajedrez Zugzwang)

Los organizadores informaron que se disputará en grupos de cuatro ajedrecistas, todos contra todos; cuartos de final; semifinal y final.

error: Contenido protegido!