Carrefour Warnes y Walmart de Villa Pueyrredón fueron cerrados para tareas de desinfección por un posible caso de Covid-19 y otro confirmado entre sus trabajadores. Así lo informó la Agrupación “La Voz de Comercio” en el día de ayer. También se informó que un trabajador del Carrefour Express de Villa Devoto, Chivilcoy 3840, dio positivo.
(EBVP) Los hipermercados Carrefour, con sede en La Paternal, y Walmart de Villa Pueyrredón, fueron cerrados por tareas de desinfección ante posibles casos de Covid-19 entre sus trabajadores.
Así lo informó la agrupación sindical “La Voz de Comercio” ayer 10 de junio. “Informamos que la Tienda Carrefour Warnes (Warnes 2707), un compañero del sector e-commerce presentó síntomas compatibles con Covid-19, se trasladó a la clínica Sangrado Corazón donde se le realizó el hisopado”. Y agregaron que preventivamente se separó a tres trabajadores de este híper.
No es nada sorprendente esta información. El personal de comercio están muy expuestos ante la aceleración de los contagios. El Ministerio de Salud nacional, en su último comunicado, informo que se registraron 521 casos de Covid-19 confirmados en la ciudad, y un acumulado de 12.487, equivalente al 48,2% del total de casos en el país. Los fallecimientos del día de ayer fueron 16 en la ciudad. En los últimos cinco días se confirmaron 2.309 casos positivos.
En el caso del Walmart de Villa Pueyrredón (ubicado en Av. de los Constituyentes 6020), una trabajadora dio positivo. “Se activó el protocolo para desinfección de la tienda y separación de los posibles contactos estrechos” comunicaron desde esta agrupación sindical. También se registró un caso positivo en el Carrefour Express de Villa Devoto, Chivilcoy 3840, dio positivo.
Los comunicados están firmados por su titular, Mario Amado. Esta agrupación del sindicato de comercio está presente en Carrefour Warnes y Market, Walmart, Rodó, Coppel, Vital, Brinks, Dabra.